¿Que piensas cuando vas al psicólogo? Te llega en mente si estás loco o si es grave tu caso?, Todos tienen trastornos diferentes y en niveles variados pero sólo el médico puede decirnos que es lo que sucede dentro de uno.
Llegará el día en el que es necesario ir con un psicriatra, este nos dijera que tenemos síndrome depresivo y no estamos certeros de que se trata pero se tienen una idea de lo que es, en ese momento nos da pena que nos explique con detenimiento.
Para cualquier malestar que se tenga físico o mental, es indispensable ir con un especialista él dará el díagnostico e iniciar el tratamiento, pero es necesario saber del síndrome depresivo sus síntomas y signos.
Síndrome Depresivo Síntomas:
- Las personas que tienen este síndrome padecen más fuertes sus síntomas, como el dolor de cabeza, náuseas, sensibilidad auditiva y a la luz.
- Desanimo, y ano se tiene el ánimo de antes ni la seguridad para realizar cualquier tarea o acción.
- Pensamientos negativos, no se puede pensar con seguridad ni mucho menos cosas afirmativas.
- La persona después de un trauma vivido en carne propia o con una mala noticia de un amigo, puede reaccionar después de un tiempo con una actitud desanimada y alejada a los demás.
- Dependiendo de lo que orille al paciente a llegar a enfermar de esta forma, puede afectar la estabilidad y a alejar de la realidad a la persona.
- La persona no se aprecia lo suficiente para querer cambiar su actitud poco productiva y autodestructiva.
- Odio hacia uno mismo y en menor grado también en contra de otras personas, con ataques de ira y agresividad.
Síndrome Depresivo Tratamiento, para tratar este mal, se busca por lo regular un tratamiento personalizado, pero en lo general los médicos indican que el paciente cambie de ambiente, ir de vacaciones y tener una vida relajante en lo que cabe.
Enfrentarse a sus temores y ser personas fuertes, creer en uno mismo para no recaer en la depresión o que esta se convierta en síndrome depresivo mayor, éste último es más fuerte y en ocasiones se necesita medicar al paciente.
Comentarios
Publicar un comentario