Ir al contenido principal

Frases Para Superar Los Tiempos De Crisis



La vida nos muestra situaciones fuera de lo común por un motivo, se trata de superar las dificultades estando listos para enfrentarlo todo.


Para todos pasar por una crisis es normal por lo menos una o dos veces en la vida, esta se puede dar por cuestiones de distintos niveles y especies, aun así el ser humano siempre busca el equilibrio y la paz.

Este es uno de los motivos por el cual te recomiendo estas palabras que pueden ser de ayuda para cualquier situación que te rodea o a tus conocidos, las palabras pueden ser un alivio y la respuesta a muchas de estas situaciones.

Los tiempos difíciles nunca duran, pero las personas duras sí.

Un problema es una oportunidad para dar lo mejor que tienes.

El éxito no es el final ni el fracaso es la ruina. El coraje de continuar es lo que realmente cuenta.

Si la montaña que subes parece cada vez más imponente es que la cima está cada vez más cerca.

El hombre se descubre cuando se mide contra un obstáculo.
Estas son tan solo algunas frases que se pueden usar en casos fuera de lo común haciendo que nos beneficiemos de alguna forma.

En la vida hay situaciones que nos afectan a cierto grado, el chiste esta en superar lo malo y agradece lo bueno de cada situación; por ello y para seguir avanzando en buen camino continúa y no te dejes caer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hermosos Mensajes Para El Día Del Químico Farmacéutico

Este 4 de julio es el día del químico farmacéutico en el salvador y como se trata de un gran festejo, te proporcionaré unos mensajes para el día del químico farmacéutico. Esto para que puedas disfrutar de todo este día con tus amigos y compañeros, recuerda que la historia de este mundo se inició con la ayuda de quienes buscaban hacer algo bueno por los demás. El día del farmacéutico es igual de importante que muchas otras fechas para conmemorar, si esta profesión o no tendríamos muchos medicamentos o productos benéficos para nuestra salud por esto comparte estos mensajes para el día del químico farmacéutico. Esta es la oportunidad para agradecer a las personas que nos ayudan a estar sanos y bien, recuerda que la crema que usas todos los días o el bloqueador solar son gracias a ellos. Feliz día del químico farmacéutico frases, con estas bonitas frases para dedicar poder agradecer y recuerda también compartirlas con tus amigos, deséales un feliz día.

Reflexiones Para Una Hija Rebelde Y Alejada

Para los padres con hijos rebeldes no es fácil convivir con ellos, las palabras pueden ser una pequeña ayuda para iniciar una buena relación. El día de hoy a ti amigo lector te muestro unas palabras para hacer una carta a una hija resentida, si este es tu caso  veras que si te sirven para entender más a tu hija. Por lo regular los adolescentes tienden a ser un poco problemáticos y aislados, esta es una forma de autoprotección para que los padres no intervengan en su vida, pero en algunos llegar a la exageración y no quieren ayuda de los padres. Lo importante es iniciar una buena comunicación para que no surjan problemas o para reducir los que puedan existir, de esta forma podrán tener una sana relación padres e hija. La comunicación es necesaria para iniciar una convivencia, para esto es una buena idea compartir estas reflexiones a una hija.

Como Felicitar A Mi Hermano Por Su Graduación Para Facebook

Ya que pronto mi hermano se graduara de la universidad, me vi en la necesidad de buscar como felicitar a mi hermano por su graduación pues en lo personal nunca se me han dado bien las felicitaciones, en especial en ese tipo de eventos. Otro problema el he ido enfrentando en los últimos meses, es que seré yo una de las personas que tendrán que hablar sobre mi hermano durante la fiesta que planeamos hacer en su honor, donde estarán todos nuestros amigos y familiares. Frases para felicitar graduación Uno de los momentos más importantes en la vida de cualquiera, es cuando se gradúa de la universidad ya que de ese modo se confirma que tiene los conocimientos suficientes para convertir su sueño en realidad. Fueron muchas las felicitaciones para graduacion de universidad que yo recibí de familiares y amigos cuando me gradué, en aquel entonces no pensaba que además de darle una felicitación a mi hermano, también hablaría en público. Sin duda alguna mis añ