Ir al contenido principal

Frases Cortas De Superacion Personal Motivacion Y Exito

Para todas las personas en ciertas situaciones no se pueden hacer algunas cosas como antes y esto afecta al espíritu, en esos momentos unas frases cortas de superación personal son el apoyo necesario para no desviarse del camino.
Cada vez que escucho “frases cortas de superacion personal para mujeres” me vienen en mente la variedad de ocasiones en las que mis amigas la an usado en su beneficio, como cuando una de ellas nos contó que no sentía las ganas de antes para hacer sus deberes.

Claro que le beneficiaron las frases a mi amiga, cada una de nosotras le mostró las adecuadas a su caso, sé que unas palabras pueden levantar el ánimo para que reacciones adecuadamente,  para eso te sugiero el listado siguiente.

Frases Cortas De Superación Personal Y Éxito:

  • Una persona no puede directamente escoger sus circunstancias, pero si puede escoger sus pensamientos e indirectamente y con seguridad darle forma a sus circunstancias.
  • Sólo una cosa convierte en imposible un sueño: el miedo a fracasar.
  • Cosas que quieres en una relación: “Ojos que no lloren, Labios que no mientan y Amor que no muera.

  • Solo existen dos días del año en el que no se puede hacer nada. Uno se llama ayer y otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, crecer, hacer, y principalmente vivir.
  • El mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error.

  • El éxito parece ser en buena parte cuestión de perseverar después de que otros hayan abandonado.

  • Nadie nunca logró nada espléndido fuera de quienes se atrevieron a creer que algo dentro de ellos era superior a las circunstancias.
  • Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre. Pero con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros.

A veces los niños necesitan escuchar o leer unas frases cortas de superación personal y éxito para niños, cuando llegan a tener algunos problemas son necesarias palabras que los puedan guiar pues siendo tan pequeños pueden tener más dificultades.
Hoy encontrarás frases cortas de superación personal para estudiantes, siendo tan joven tienes un camino largo por recorrer y habrán obstáculos que puedes superar, a veces es necesario un poquito de ayuda, en esos momentos úsalas y podrás seguir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hermosos Mensajes Para El Día Del Químico Farmacéutico

Este 4 de julio es el día del químico farmacéutico en el salvador y como se trata de un gran festejo, te proporcionaré unos mensajes para el día del químico farmacéutico. Esto para que puedas disfrutar de todo este día con tus amigos y compañeros, recuerda que la historia de este mundo se inició con la ayuda de quienes buscaban hacer algo bueno por los demás. El día del farmacéutico es igual de importante que muchas otras fechas para conmemorar, si esta profesión o no tendríamos muchos medicamentos o productos benéficos para nuestra salud por esto comparte estos mensajes para el día del químico farmacéutico. Esta es la oportunidad para agradecer a las personas que nos ayudan a estar sanos y bien, recuerda que la crema que usas todos los días o el bloqueador solar son gracias a ellos. Feliz día del químico farmacéutico frases, con estas bonitas frases para dedicar poder agradecer y recuerda también compartirlas con tus amigos, deséales un feliz día.

Reflexiones Para Una Hija Rebelde Y Alejada

Para los padres con hijos rebeldes no es fácil convivir con ellos, las palabras pueden ser una pequeña ayuda para iniciar una buena relación. El día de hoy a ti amigo lector te muestro unas palabras para hacer una carta a una hija resentida, si este es tu caso  veras que si te sirven para entender más a tu hija. Por lo regular los adolescentes tienden a ser un poco problemáticos y aislados, esta es una forma de autoprotección para que los padres no intervengan en su vida, pero en algunos llegar a la exageración y no quieren ayuda de los padres. Lo importante es iniciar una buena comunicación para que no surjan problemas o para reducir los que puedan existir, de esta forma podrán tener una sana relación padres e hija. La comunicación es necesaria para iniciar una convivencia, para esto es una buena idea compartir estas reflexiones a una hija.

Como Felicitar A Mi Hermano Por Su Graduación Para Facebook

Ya que pronto mi hermano se graduara de la universidad, me vi en la necesidad de buscar como felicitar a mi hermano por su graduación pues en lo personal nunca se me han dado bien las felicitaciones, en especial en ese tipo de eventos. Otro problema el he ido enfrentando en los últimos meses, es que seré yo una de las personas que tendrán que hablar sobre mi hermano durante la fiesta que planeamos hacer en su honor, donde estarán todos nuestros amigos y familiares. Frases para felicitar graduación Uno de los momentos más importantes en la vida de cualquiera, es cuando se gradúa de la universidad ya que de ese modo se confirma que tiene los conocimientos suficientes para convertir su sueño en realidad. Fueron muchas las felicitaciones para graduacion de universidad que yo recibí de familiares y amigos cuando me gradué, en aquel entonces no pensaba que además de darle una felicitación a mi hermano, también hablaría en público. Sin duda alguna mis añ