Ir al contenido principal

Frases De Amor Para Parejas Que Están Lejos


Cuando se está enamorado todo se ve lindo y de colores pero, si por alguna razón el ser amado está lejos, deja un vacío aunque al mismo tiempo se busca seguir como si nada, teniendo lo más que se pueda de comunicación entre los dos.

Si estas en una situación similar y quieres decirle unas palabras bonitas a tu pareja ahora que la distancia entre ambos es bastante, te dejo una lista con frases para dedicarle.
Siempre es agradable cuando hacemos feliz a esa persona querida aunque esté a kilómetros de distancia, puede ser un pretexto y una forma romántica de hablarle a nuestra pareja, en unas cartas con frases de amor para parejas que están lejos, igual de como lo hacían antes.

Pon atención ya que este es un enlistado con frases de amor para parejas que están lejos, serán perfectas para cuando sientas que la distancia los aleja demasiado, no dejes que eso pase y dile unas bellas palabras que pueda recordar en todo el día.

Frases de amor para parejas que están lejos:

  • La distancia no es nada
  • Por cada paso de distancia, mi amor  por ti se triplica
  • Que estemos alejados no significa que no nos amemos
  • Aunque no estés con migo, sé que piensas en mí como yo pienso en ti
  • Siempre estaremos juntos sin importar las adversidades, te quiero mucho
  • La distancia no separa a dos corazones que se aman de verdad como tú y yo
  • Este camino no es tan largo porque sé que estarás con migo, siempre te amaré
  • Cada vez que termina un día pienso que se acerca más el día en el que podré verte
  • Aunque el camino sea largo y lleno de obstáculos, confió en llegar a tiempo para seguir donde nos quedamos, te extraño.
Cuando el corazón siente de verdad, quiere demostrarlo a la única persona que ama con toda el alma y eso se demuestra cuando dos personas están separadas, puedes demostrarle todo tu amor a tu pareja dedicándole unas frases de amor para parejas que están lejos.
Hazle saber que nunca los podrán separar por ningún motivo ni con la distancia entre ambos, porque el verdadero amor no tiene barreras o espacio ni tiempo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hermosos Mensajes Para El Día Del Químico Farmacéutico

Este 4 de julio es el día del químico farmacéutico en el salvador y como se trata de un gran festejo, te proporcionaré unos mensajes para el día del químico farmacéutico. Esto para que puedas disfrutar de todo este día con tus amigos y compañeros, recuerda que la historia de este mundo se inició con la ayuda de quienes buscaban hacer algo bueno por los demás. El día del farmacéutico es igual de importante que muchas otras fechas para conmemorar, si esta profesión o no tendríamos muchos medicamentos o productos benéficos para nuestra salud por esto comparte estos mensajes para el día del químico farmacéutico. Esta es la oportunidad para agradecer a las personas que nos ayudan a estar sanos y bien, recuerda que la crema que usas todos los días o el bloqueador solar son gracias a ellos. Feliz día del químico farmacéutico frases, con estas bonitas frases para dedicar poder agradecer y recuerda también compartirlas con tus amigos, deséales un feliz día.

Reflexiones Para Una Hija Rebelde Y Alejada

Para los padres con hijos rebeldes no es fácil convivir con ellos, las palabras pueden ser una pequeña ayuda para iniciar una buena relación. El día de hoy a ti amigo lector te muestro unas palabras para hacer una carta a una hija resentida, si este es tu caso  veras que si te sirven para entender más a tu hija. Por lo regular los adolescentes tienden a ser un poco problemáticos y aislados, esta es una forma de autoprotección para que los padres no intervengan en su vida, pero en algunos llegar a la exageración y no quieren ayuda de los padres. Lo importante es iniciar una buena comunicación para que no surjan problemas o para reducir los que puedan existir, de esta forma podrán tener una sana relación padres e hija. La comunicación es necesaria para iniciar una convivencia, para esto es una buena idea compartir estas reflexiones a una hija.

Como Felicitar A Mi Hermano Por Su Graduación Para Facebook

Ya que pronto mi hermano se graduara de la universidad, me vi en la necesidad de buscar como felicitar a mi hermano por su graduación pues en lo personal nunca se me han dado bien las felicitaciones, en especial en ese tipo de eventos. Otro problema el he ido enfrentando en los últimos meses, es que seré yo una de las personas que tendrán que hablar sobre mi hermano durante la fiesta que planeamos hacer en su honor, donde estarán todos nuestros amigos y familiares. Frases para felicitar graduación Uno de los momentos más importantes en la vida de cualquiera, es cuando se gradúa de la universidad ya que de ese modo se confirma que tiene los conocimientos suficientes para convertir su sueño en realidad. Fueron muchas las felicitaciones para graduacion de universidad que yo recibí de familiares y amigos cuando me gradué, en aquel entonces no pensaba que además de darle una felicitación a mi hermano, también hablaría en público. Sin duda alguna mis añ